Blog

Entérate de las últimas novedades en el área de limpieza y desinfección en la industria.

Limpieza de ductos con tecnología hidráulica
Limpieza de ductos

Limpieza de Ductos: Revolucionando la inspección y mantención

Nos complace tener la oportunidad de presentarles un enfoque transformador para elevar los estándares de limpieza y mantenimiento en sus instalaciones. En esta ocasión, deseamos sumergirnos en los aspectos más intrigantes y benéficos de nuestro servicio de limpieza mecanizada e inspección en lugares de difícil acceso.

Leer más »
Grupo Ino recibiendo certificado entregado por IST
Certificación

Grupo INO: Compromiso con Calidad, Medio Ambiente y Seguridad

La sustentabilidad ya no es una opción, es una necesidad central en el mundo empresarial. Las compañías visionarias reconocen su importancia no solo para forjar un futuro más brillante para la sociedad, sino también para fortalecer sus operaciones y consolidar la confianza de sus clientes.

Leer más »
Expositores en la feria expoalimentaria de Perú 2023
Capacitaciones

Un vistazo a la magnitud de expoalimentaria

Del 27 al 29 de septiembre, tuve el privilegio de participar en la Expoalimentaria en Perú. Para quienes no están familiarizados, esta es una de las ferias más sobresalientes de la industria alimentaria en Latinoamérica.

Leer más »
Imágenes de nuestra plataforma de cursos online.
Capacitaciones

Curso E-learning de Limpieza: Aprende en Inoclean con un Clic

En el competitivo mundo de los servicios de limpieza, es fundamental para las empresas destacarse y brindar un valor agregado a sus clientes. En nuestra empresa, entendemos la importancia de no solo ofrecer servicios de limpieza de alta calidad, sino también de contar con un equipo de trabajadores altamente capacitados y actualizados en las mejores prácticas de limpieza.

Leer más »
Categorías
Entradas Recientes
Suscríbete al Newsletter