Blog

Entérate de las últimas novedades en el área de limpieza y desinfección en la industria.

Limpieza en plantas de alimentos

Los mecanismos de ensuciamiento de una superficie.

Cada proceso relacionado con la producción y manipulación de alimentos inevitablemente genera residuos; por lo que las superficies se ensucian y requiere que se haga limpieza, sin embargo: ¿Conoce los mecanismos de ensuciamiento de una superficie?

Leer más »
Certificación

Sistema B: Empresas que equilibran el propósito y las ganancias

Podemos convenir que en el “mundo de hoy”, con más urgencia, es importante encontrar el equilibrio entre beneficio económico y respeto por las personas y la naturaleza. Las empresas hoy verbalizan sus valores, propósito y la ética de negocios con la que se comprometen. En la sociedad en general nacen ideas para dar soluciones colectivas que hagan sentido.

Leer más »
Colaboradores de Inoclean realizando limpieza de altura en bodega
Limpieza de bodegas de almacenamiento

Optimización y Limpieza en Altura para Bodegas

La limpieza en altura es un aspecto esencial en la gestión de bodegas de almacenamiento. No solo se trata de cumplir con regulaciones de seguridad e higiene, sino de garantizar la calidad de los productos y, en última instancia, el éxito de tu empresa.

Leer más »
Limpieza de evaporadores en plantas de alimentos
Limpieza de evaporadores

Limpieza de Evaporadores: Garantía de Inocuidad

La industria alimentaria es una de las más rigurosas en cuanto a normas y protocolos de higiene y seguridad. Esto no es casualidad, ya que la salud de millones de consumidores depende directamente de estas prácticas. En Chile, país con una amplia y rica tradición en la producción de alimentos, la limpieza de evaporadores en salas de producción y frigoríficos desempeña un papel crucial en este ámbito.

Leer más »
Categorías
Entradas Recientes
Suscríbete al Newsletter