Inoclean + IST Mutual: prevención y certificaciones
Seguridad operativa con IST Mutual: formación y prevención. En Inoclean comenzamos nuestro plan conjunto con IST Mutual de Seguridad para cuidar a nuestro equipo y
Ir al contenido
Soluciones rápidas para mantener sus instalaciones siempre operativas
Las fallas menores o el deterioro de infraestructura pueden impactar directamente en la operación de una empresa. Si no se atienden a tiempo, estos problemas reducen la eficiencia, generan costos inesperados y afectan la continuidad de los procesos. Por ello, contar con un plan de mantención adecuado es clave para mantener la productividad.
La mantención preventiva y correctiva de instalaciones permite asegurar que los sistemas y espacios funcionen de manera confiable. Aplicamos soluciones rápidas y seguras para garantizar la operatividad sin detener sus actividades, entregando trazabilidad en cada intervención.
Antes de ejecutar un plan de acción, realizamos una evaluación preliminar para definir la mejor solución para su empresa.
Nuestros servicios incluyen:
Climatización, electricidad e iluminación, gasfitería, cerrajería y mueblería; grupos generadores; mantención de plantas de tratamiento de agua; administración de subcontratos y coordinación de retiro de residuos.
Obras complementarias e instalaciones de faena; pequeñas construcciones y demoliciones con retiro de excedentes, revestimientos; reparación de radieres, tabiquería y cielos; pintura; instalaciones sanitarias, de agua potable, eléctricas y de alcantarillado.
Drywall/yeso-cartón, instalación de cerámicas, reparación de fachadas, carpintería y albañilería liviana, además de limpieza post-obra para entregar el espacio listo.
Seguridad operativa con IST Mutual: formación y prevención. En Inoclean comenzamos nuestro plan conjunto con IST Mutual de Seguridad para cuidar a nuestro equipo y
El compromiso que define a las empresas del mañana En Inoclean estamos convencidos de que el futuro de las empresas chilenas reside en su compromiso
“Confía en tu proceso: cada etapa tiene su propósito y su tiempo” Desde hace un año, mi hijo Benjamín Valenzuela asumió un rol crucial en